Foto: Vicepresidencia
Vicepresidencia dona libros a la unidad académica Lorenza Congo y a la Biblioteca Vikarawa U Vimutu de San Ignacio de Moxos

Vicepresidencia dona libros a la unidad académica Lorenza Congo y a la Biblioteca Vikarawa U Vimutu de San Ignacio de Moxos

San Ignacio de Moxos, Beni, 27 de octubre de 2022 (ABI). – Los estudiantes de la unidad académica Lorenza Congo y la Biblioteca municipal Vikarawa U Vimutu de San Ignacio de Moxos, Beni, se beneficiaron con la donación de libros del Centro de Investigaciones Sociales (CIS) de la Vicepresidencia.

En un acto público en San Ignacio de Moxos, se entregó este jueves 80 ejemplares, a cada una de las instituciones beneficiarias, publicados por la Biblioteca del Bicentenario y el Centro de Investigaciones Sociales.

El secretario General de la vicepresidencia, Rubén Saavedra, entregó la donación y reafirmó el compromiso del CIS de generar publicaciones de “alta calidad” sobre la realidad y la historia de Bolivia.

“En el CIS trabajan investigadores y pensadores que se encargan de estudiar la realidad y la historia del país, como producto de ese trabajo intelectual, se publican estos libros que tienen los más altos estándares de calidad”, destacó.

Estas donaciones de libros se hacen como compromiso de la Vicepresidencia con el país.

Entre las obras que se donó están El manifiesto Comunista, El Noviembrismo, Los Palacios del Congreso, Villarroel: “Un Anhelo Truncado”, Derecho Constitucional Boliviano, entre otras.

En el acto participaron el vicepresidente de la Fundación Cultural de San Ignacio de Moxos, Ancelmo Guayacuma; el coordinador de la unidad académica Lorenza Congo, Erwin Mamani; el corregidor provincial San Ignacio de Moxos, Tata Mariano Matereco, y el subgobernador la provincia de Moxos, Miguel Ángel Caumol, entre otros.

nj/CC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2023 ABI