El presidente de la Fundación “Ciudad Humana”, César Dockweiler, informó este martes que esa entidad social donó 100 camas para centros de acogida y 40 sillas de ruedas a personas con discapacidad en un acto realizado en la ciudad de La Paz.
“El día de hoy (martes) se hizo entrega de 100 camas para las casas de acogida, con sus colchones, sus frazadas, almohadas, etc. y las 40 sillas de ruedas”, dijo en una entrevista con el programa “Primer Plano” de Bolivia Tv.
Asimismo, Dockweiler anunció que esa entidad social entregará 5.000 kits de alimentos para familias de escasos recursos económicos.
Por otro lado, indicó que la Fundación “Ciudad Humana” trabaja con proyectos relacionados con la apertura de un centro de innovación y tecnología, empleo y emprendimientos, el apoyo a mujeres a fuentes laborales de medio tiempo y el acceso a la salud en los barrios.
“También estamos trabajando sobre el tema de los derechos humanos, sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer, sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, agregó.
Finalmente, Dockweiler explicó que las actividades de la fundación a su cargo son realizadas y planificadas en la aplicación del plan de gobierno que presentó como candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, pero que fue modificado para adecuarse a los objetivos del área social.

