La paz, 28 de enero de 2025 (ABI).- En las comunidades Toke Ajllata y Watari de Santiago de Huata, departamento de La Paz, fueron entregadas dos nuevas infraestructuras educativas. El presidente Luis Arce informó que las obras demandaron una inversión de Bs 2,7 millones y forman parte de los esfuerzos para mejorar la calidad de la educación.
“Nuestra revolución viene acompañada de una profunda transformación en el sistema educativo y en la forma de aprender de nuestros estudiantes. Por ello, a pocos días de iniciar las labores escolares en el país, no paramos de entregar unidades educativas”, explicó en un post en sus cuentas en redes sociales.
Las nuevas unidades educativas están en las comunidades Toke Ajllata y Watari del municipio Santiago de Huata.
Este próximo lunes los estudiantes volverán a las labores educativas, por lo que reviste importancia la entrega de infraestructura educativa.
Arce también entregó en el distrito 7 de la ciudad de Tarija la moderna infraestructura de las unidades educativas Lidia Reynoso de Campos y “Eulogio Ruiz”, que cuenta con laboratorios de química, física, geografía y biología. La obra demandó una inversión superior a los Bs 8 millones.
cc

