Acompañado de profesionales de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, inspeccionó este lunes las obras de rehabilitación de la carretera “Santa Cruz - Boyuibe - Tramo I: Santa Cruz - Abapó”.
“Estamos en el kilómetro 41 de esta nueva carretera que va a estrenar Santa Cruz. Como ven ustedes, todos están trabajando, menos el gobernador (Fernando Camacho); si él no quiere trabajar, que no trabaje, pero que no estorbe el progreso de nuestro pueblo”, dijo Montaño, según un boletín.
Esta obra carretera será entregada por el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, anunció.
“Estamos haciendo la supervisión con toda nuestra cuadrilla de ingenieros e inspectores; por lo tanto, déjennos trabajar (…). Nosotros estamos trabajando para hacer la entrega de obras en Santa Cruz”, manifestó.
Indicó que se quedará en la capital cruceña los días que sean necesarios, con el fin de trabajar para el beneficio la población.
La inspección es una forma de rendirle homenaje al exalcalde del Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia, Clemencio Chinahuanca Huanca, quien falleció hace poco en la ciudad de La Paz, mencionó.
