Foto: FC-BCB
Museo Fernando Montes habilita el espacio de lectura Plaza “Elvira”

Museo Fernando Montes habilita el espacio de lectura Plaza “Elvira”

La Paz, 05 de junio de 2024 (ABI). – Para brindar un entorno acogedor de lectura, el Museo Fernando Montes habilitó el espacio Plaza “Elvira” para que sus visitantes puedan disfrutar de la lectura de sus libros.

“La Plaza 'Elvira' y las salas del Museo Fernando Montes están abiertas al público en general para que puedan hacer uso de los ambientes y disfrutar de una mañana o tarde distinta, en compañía de un libro”, informó el repositorio dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB).

El Museo Fernando Montes está ubicado en la calle Fernando Guachalla 476, en Sopocachi, y cuenta con una librería que ofrece la producción bibliográfica de la fundación cultural.

La Plaza 'Elvira' es un lugar cómodo y acogedor, rodeada de vegetación. En este espacio se instalaron confortables sillas y mesas para pasar una tarde en compañía de algún libro o disfrutar de una amena charla entre amigos.

El museo resguarda las obras del reconocido artista Fernando Montes, cuya trayectoria artística se encuentra expuesta en el repositorio.

nj/CC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI