Como un gesto de apoyo con los niños y adolescentes lustrabotas, el alcalde de Oruro, Adhemar Wilcarani Morales, entregó en la víspera frazadas y algunos insumos de bioseguridad.
“Me parte el corazón ver a los niños en esta situación, pero vamos a trabajar por ustedes y felicitarles por la labor que a diario realizan de aportar a la familia para conseguir el pan de cada día”, manifestó citado en un boletín institucional.
A su vez manifestó su compromiso para generar acciones que favorezcan directamente a sectores vulnerables por lo que se está proyectando la creación de albergues que no sean solamente transitorios, sino sean espacios de atención permanente a sectores vulnerables.
Agregó que el objetivo es otorgar la seguridad necesaria para mejorar las condiciones de vida de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que por diferentes situaciones se encuentran en vulnerabilidad.
Del acto participaron la presidente del Concejo Municipal, Nieves Anabe y el director de Igualdad de Oportunidades, Luis Martínez, que se sumaron al compromiso de la primera autoridad municipal.

