El Viceministerio de Defensa Civil informó este lunes que el director de Emergencia y Auxilio, Edgar Arispe, entregó durante el fin de semana un lote de 4,6 toneladas (t) de alimentos para 150 familias damnificadas por las inundaciones en el municipio de Reyes, del departamento de Beni.
“La oficina Regional de Defensa Civil, en el departamento de #Beni, atendió con 4,6 toneladas de ayuda humanitaria a 150 familias damnificadas por inundaciones en el municipio de Reyes”, menciona un boletín institucional.
El lote estuvo conformado por arroz y fideo, y fue entregado en las instalaciones de la Alcaldía de Reyes.
Las familias beneficiarias pertenecen a las comunidades de Puerto Salinas, Gualaguagua, Ratije, Río Viejo y Puerto Peñitas.
La pasada semana, el Viceministerio de Defensa Civil también proveyó alimentos para más de 200 familias de 18 comunidades de Beni que fueron afectadas por los desastres naturales.
Entre los pueblos beneficiados estuvo Emanuel, Puerto Motor, Puerto Yumani, Carmen Soledad, Villa Progreso, La Embocada, Bajo Colorado, Carmen Florida, Real Beni, San Antonio del Sani, Asunción del Quiquibey, Alto Colorado, Barrio Isla Grande, Indígena Santa Rosita, Junta Vecinal Santa Rosita, Barrio 10 de Septiembre y Rurrenabaque.

