La Paz, 31 de julio de 2023 (ABI). – El presidente Luis Arce consideró “soldados” del proceso de cambio y guardianes de la democracia a diferentes organizaciones sociales del departamento de La Paz que le hicieron conocer su respaldo al Gobierno y disposición a defender la democracia.
“Gracias por ser soldados del Proceso de Cambio y guardianes de la democracia hermanos de la Central de Cooperativas Malla - Rodeo de la prov. Loayza, trabajadores campesinos Túpac Katari de la prov. Franz Tamayo y markas Calacoto y Ulloma de la prov. Pacajes”, destacó.
La actual administración de gobierno tiene una amplia base social aglutinada en el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB).
“Damos el pleno respaldo de apoyo unánime y contundente a nuestro Hno. Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia. Como Marka Calacoto y Marka Ulloma nos declaramos en estado de emergencia, como soldados del proceso de cambio y guardianes de la democracia para defender la estabilidad y la gestión de nuestro Hno. Presidente”, establece parte de uno de los pronunciamientos.
cc

