El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó este martes un lote de regalos navideños a los niños del área rural de Humatoma, ubicada en el municipio de Ayo Ayo, en el departamento de La Paz.
“Hemos querido venir en estas fiestas a darles un abrazo y felicitarles. También les hemos traído algunos regalitos para los niños en esta Navidad”, dijo en un breve y emotivo acto realizado en la unidad educativa local.
El jefe de Estado pidió que los pequeños de la localidad sean “los mismos niños buenos de siempre”, que hagan caso a sus padres y sigan con sus estudios.
Asimismo, comprometió que continuará con su labor para que el país crezca y que los menores de edad del territorio nacional “tengan mejores cosas”.
“He recibido su petición de qué cosas quieren en su escuela, que también las vamos a trabajar aquí con nuestro alcalde de Ayo Ayo (Teodoro Quispe)”, anunció.
El mandatario se despidió con el “deseo de felicidad y un gran abrazo” para todos los habitantes del pueblo de Humatoma.
Los pequeños de la localidad rural recibieron juguetes en grandes bolsas, en medio de una alegría desbordante reflejada con sonrisas, además, dieron abrazos y besos al mandatario como muestra de agradecimiento.
Varios de los menores entregaron cartas al jefe de Estado con peticiones para la atención de sus necesidades educativas, entre otras.
Los padres agradecieron al mandatario con guirnaldas elaboradas con lo mejor de su producción agrícola.

