La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, afirmó este lunes que la bochornosa sesión llevada a cabo esta jornada, en la que el presidente Luis Arce brindó un informe a un año de su gestión, muestra la calidad de los asambleístas.
“Sesión bochornosa por parte de la oposición poco respetuosa. Falta de respeto al presidente, al pueblo boliviano. Falta de respeto a la investidura. No existe una propuesta en estos 365 días. Silbatos. Ni siquiera han escuchado el informe de nuestra primera autoridad del país. Muestra la calidad de los asambleístas”, dijo en una entrevista con Bolivisión.
La viceministra destacó que, a pesar del mal comportamiento de los asambleístas opositores, el primer mandatario haya resaltado la recuperación de la economía y de los indicadores económicos y sociales, además de las gestiones para la adquisición de vacunas e insumos anticovid.
“Estamos a un año, vamos a escuchar el informe de gestión, que tiene que ver precisamente con lo que estamos sintiendo en nuestro país, la gente siente lo que es las políticas, siente el trabajo que se está haciendo y sin duda tenemos que trabajar aún más”, acotó.

