Entel lanza campaña nacional en busca de su “cliente 6 millones”
Entel lanza campaña nacional en busca de su “cliente 6 millones”

Entel lanza campaña nacional en busca de su “cliente 6 millones”

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó este jueves una campaña nacional, que consta de tres promociones y entrarán en vigencia a partir del viernes 8 de octubre, para encontrar a su “cliente 6 millones”. 

De acuerdo con datos de un boletín, mediante la primera promoción “Premio al cliente 6 millones”, la empresa otorgará al ganador 6 millones de megabytes (MB) y un celular Samsung Z Flip 3. 

Participan de la promoción todos los usuarios que activen una línea nueva, se cambien a Entel, o al servicio de telefonía móvil prepago o postpago, del 8 de octubre al 4 de noviembre o hasta la llegada del cliente 6 millones. 

Los megabytes de premio no tienen una fecha límite de vigencia, mientras la línea se encuentre activa. Los MB serán bonificados en su totalidad. Los premios serán entregados al ganador el 5 de noviembre en el departamento en que se encuentre el “afortunado” cliente 6 millones.

La segunda promoción denominada “Buscamos al cliente 6 millones” es válida para usuarios que activen una nueva línea móvil o se cambien a Entel del 8 de octubre al 30 de noviembre de este año.

Los clientes nuevos reciben un total de 6.000 MB y WhatsApp Ilimitado por siete días, automáticamente al realizar su primera recarga de crédito desde Bs 10 a través de los medios de recarga autorizados.

Los clientes que se portan a Entel reciben 7.000 MB y WhatsApp Ilimitado por siete días, automáticamente al realizar su primera recarga de crédito desde Bs 10 a través de los medios de recarga autorizados.

La tercera promoción “Seremos 6 millones” estará vigente del 8 de octubre al 4 de noviembre, para usuarios prepago y postpago con antigüedad mayor o igual a tres meses cumplidos. Podrán participar del sorteo de Bs 1.200.000 en crédito.

“Los usuarios con una antigüedad mayor o igual a tres meses recibirán un ticket automáticamente mediante SMS (servicio de mensajes cortos) cada semana, además por cada Bs 10 de recargas de crédito acumuladas, la línea igualmente recibirá un ticket mediante SMS”, según la empresa.


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2025 ABI