El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, destacó este jueves la labor y el compromiso de médicos y trabajadores en salud que continúan atendiendo la emergencia sanitaria, pese a la convocatoria a paro general que hizo un grupo de médicos con intereses políticos.
“Queremos felicitar y agradecer a los médicos patriotas, aquellos médicos que se quedaron para salvar vidas, que están en este momento trabajando, luchando contra la pandemia. Nuestra felicitación y agradecimiento para los médicos”, afirmó el presidente de la Cámara Baja.
La Comisión de Derechos Humanos de esa instancia legislativa se trasladó en los últimos días a Cochabamba y Santa Cruz, para verificar la atención en las diferentes instituciones de salud. Reportaron que, en la mayoría de los casos, “los médicos están cumpliendo su labor, tal como corresponde”.
Mamani indicó que, según la agenda, para la semana siguiente se prevé realizar más visitas, en otros departamentos, para verificar si se sigue prestando atención a la población en esta crisis por el COVID-19.
