El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold, aseguró este viernes que la segunda encuesta de la empresa Ciesmori para la red Unitel no le quita la tranquilidad y que tampoco lo motivan a cambiar en la estrategia de campaña porque los resultados no reflejan la realidad de las urnas.
Según la encuesta presentada el jueves por la red televisiva, el candidato a la Gobernación por la agrupación Creemos, Fernando Camacho, se encuentra en primer lugar de preferencia con un 42,2% y Mario Cronenbold ocupa el segundo lugar con el 28%.
“Como son simples datos referenciales, no olvidemos que al MAS históricamente, si revisamos la última encuesta antes de las elecciones, siempre nos va más que bien en las urnas que en los números. Eso nos deja tranquilos”, dijo en entrevista con la red Unitel.
Cronenbold explicó que la campaña del Movimiento Al Socialismo continuará con las mismas características sin modificaciones rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.
“No estamos improvisando una campaña, tenemos un plan de marketing específico de esta campaña. Tenemos una estrategia que no tiene que variar porque estos números no nos sorprende”, manifestó.
El Tribunal Supremo Electoral convocó a la elección de autoridades políticas departamentales, regionales y municipales el domingo 7 de marzo de 2021 mediante Resolución TSE-RSP-ADM-N° 0334/2020 del 10 de noviembre de 2020.

