Un hombre de 41 años murió este martes tras recibir al menos dos impactos de bala en la cabeza que fueron disparadas por dos pasajeros de una motocicleta, quienes le interceptaron cuando estaba en una vagoneta estacionada entre las avenidas Beijing y Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, informaron los medios de comunicación locales.
El subcomandante de la Policía, Iván Cordero, explicó que el caso está en plena investigación para establecer lo sucedido.
“Tenemos un hecho de sangre, donde prácticamente habrían utilizado un arma de fuego por los indicios que se puede observar (…). La persona ha sido auxiliada bajo un diagnóstico muy reservado”, informó a los periodistas.
De acuerdo con los medios de comunicación, uno de los agresores disparó cuatro veces contra la víctima por la parte del parabrisas delantero de la vagoneta y el otro lo hizo en por lo menos dos ocasiones desde el lado de la puerta del conductor.
La víctima habría llegado del departamento de Santa Cruz, fue trasladada aún con vida a un centro médico privado y murió luego de algunas horas de agonía.
Los investigadores del caso encontraron entre sus pertenencias $us 4.000 y Bs 1.320.
La investigación se topó con un problema, puesto que la víctima llevaba documentos de identificación con un nombre, pero dos de sus familiares preguntaron por él con otro nombre.
Una vendedora que estaba en el lugar del hecho de sangre dijo que sólo escuchó tres disparos y vio luego gente que corría hacia distintas direcciones.

