El mexicano Luis Felipe López Calva en una cabina de Mi Teleférico. Foto: @LFLopezCalva
Director regional del PNUD elogia el teleférico: una solución efectiva, ambientalmente amigable, rápido e incluyente

Director regional del PNUD elogia el teleférico: una solución efectiva, ambientalmente amigable, rápido e incluyente

La Paz, 16 de agosto de 2022 (ABI).- El subsecretario general de las Naciones Unidas y director regional para América Latina y El Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luis Felipe López Calva, elogió el trasporte por cable de Bolivia Mi Teleférico porque es una solución efectiva para la ciudad y que además es ambientalmente amigable, rápido e incluyente.

“¡Una experiencia inolvidable en La Paz #CiudadMaravilla! El sistema de transporte @miteleferico es una solución efectiva para las grandes distancias de la ciudad. Un sistema ambientalmente amigable, rápido e incluyente para un contexto urbano muy complejo”, escribió López Calva en un mensaje por su cuenta de Twitter.

La publicación la acompañó con una serie de postales de él en su recorrido por la línea verde de Mi Teleférico que une a la zona de Obrajes con Irpavi, de la ciudad de La Paz.

López Calva inició su visita al país el lunes con una serie de reuniones con autoridades del Órgano Ejecutivo.

El vicecanciller del Estado, Freddy Mamani, lo recibió y conversaron “sobre temas relativos a la reactivación económica con sustitución de importaciones y otros plasmados en el PDES 2021-2025”.

También se entrevistó con el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, y con autoridades del Ministerio de Salud.

“Un honor reunirme con el Vicepresidente @LaramaDavid y reiterar el compromiso del @PNUDLAC con #Bolivia. Continuaremos apoyando temas estratégicos del #VivirBien, la #MadreTierra, el #Reencuentro y el #PDES 2021-2025 para la convivencia armónica y construcción de consensos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jfcch/

 


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI