Foto: ASP- B.
ASP-B se reúne con 26 empresas en rueda de negocios de la Fexco 2024 en Cochabamba

ASP-B se reúne con 26 empresas en rueda de negocios de la Fexco 2024 en Cochabamba

La Paz, 03 de mayo de 2024 (ABI). – La Administración de Servicios Portuarios Bolivia (ASP-B) se reunió con 26 empresa de exportación e importación en la rueda internacional de negocios de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024.

Entre el 29 y 30 de abril, la ASP-B participó en la XXVIII Rueda Internacional de Negocios de la feria, con el fin de ampliar su cartera de clientes y promocionar e intercambiar información comercial sobre los servicios portuarios y plataformas logísticas que tiene.

“Durante esta rueda de negocios, la ASP-B logro reunirse con 26 empresas tanto de importación, exportación y empresas de transporte logístico, con quienes se intercambiaron opciones de ofertas y servicios, con el fin de buscar y establecer acuerdos y alianzas estratégicas”, indica un reporte de la estatal.

El gerente ejecutivo de la ASP-B, Dante Justiniano, explicó que en la oportunidad la empresa expuso todos los servicios que ofrece a nuevos clientes y detalló sobre la implementación de los sistemas tecnológicos modernos que tiene para las operaciones de importación y exportación.

“De la misma forma, (se informó sobre) las alternativas portuarias para el comercio exterior boliviano”, añadió.

La Fexco negocios se realiza cada año con el propósito de promover, fomentar y estimular espacios de conocimiento, discusión y experiencia para la construcción de una visión de desarrollo que contribuya al progreso económico y social de la región.

MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI