La Paz, 22 de abril de 2025 (ABI).- El presidente Luis Arce afirmó que la unidad debe ser la mayor fortaleza para continuar trabajando por el desarrollo de Bolivia y aseguró que no permitirá que voces engañosas, con intereses políticos, lo desvíen de consolidar los objetivos alcanzados y trazados.
“No permitiremos que voces engañosas, por fines políticos, nos desvíen de nuestro propósito; son distracciones que intentan dividir y socavar los logros que hemos alcanzado con esfuerzo y unidad”, aseguró al informar de una reunión con organizaciones sociales y autoridades de Potosí.
La Casa Grande del Pueblo, en La Paz, fue sede de la reunión de este martes, donde se abordaron distintos aspectos de la coyuntura nacional y el avance de los proyectos que se construyen en el departamento de Potosí.
“Coincidimos en que la unidad debe ser nuestra mayor fortaleza para continuar trabajando por el bienestar, el desarrollo y un futuro sostenible para la región”, explicó Arce en un post en sus redes sociales.
La actual administración de Gobierno mantiene un permanente contacto con los dirigentes de organizaciones sociales y autoridades de diferentes niveles, como parte central de su política de coordinación.
El Pacto de Unidad, del que forman parte diferentes organizaciones sociales, y la Central Obrera Boliviana (COB) forman parte de la base social del Gobierno.
cc

