El pronunciamiento de Amdecruz.
Arce resalta la unidad para seguir reconstruyendo la Patria y agradece respaldo de Amdecruz

Arce resalta la unidad para seguir reconstruyendo la Patria y agradece respaldo de Amdecruz

La Paz, 23 de abril de 2023 (ABI).- El presidente Luis Arce resaltó este domingo que la unidad es una requisito fundamental para seguir reconstruyendo la Patria y agradeció el respaldo incondicional de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz).

“La unidad es un requisito fundamental para seguir reconstruyendo la Patria. Agradecemos el respaldo sin condiciones de las y los hermanos de la Asociación de Municipios de #SantaCruz - Amdecruz, con quienes seguiremos trabajando por el desarrollo del país”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Mediante un pronunciamiento público, Amdecruz reafirmó su “apoyo contundente” al Gobierno del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca, y de las autoridades democráticamente electas.

Además, instó a personas y grupos movilizados a asumir una actitud sustentada en la razón a la hora de plantear sus demandas, y que mediante el diálogo se puedan conseguir acuerdos que garanticen una convivencia pacífica.

El vicepresidente de Amdecruz, Pedro Damián Dorado, denunció el miércoles que existe una arremetida política para desgastar y desestabilizar al Gobierno de Luis Arce con movilizaciones que afectan el derecho al trabajo y a la reactivación económica.

Rdc/fch/mc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI