La Paz, 16 de mayo de 2026 (ABI).- El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Mauricio Zamora, sostienen una reunión con la Central Obrera Regional (COR) de El Alto con el propósito de escuchar, coordinar y construir soluciones junto a los sectores sociales.

«Continúa el esfuerzo de diálogo para pacificar el país», informó el ministro Zamora este sábado.

De la reunión también participa la ministra de Salud, Marcela Flores, y el viceministro de Vivienda, Jhosua Bellot.

El encuentro se efectúa en Casa Grande del Pueblo, bajo la línea de llegar a consensos que beneficien a toda la población tras semanas de bloqueos en vías de los departamentos de La Paz, Oruro y Beni, según el reporte oficial.

El titular de Obras Públicas remarcó que Bolivia necesita unidad, paz y trabajo conjunto para seguir avanzando. Insistió en el diálogo con los sectores sociales que no tengan fines políticos.