Envían a la cárcel a dos policías denunciados por robo de dinero del interior de una maleta en el aeropuerto de Viru Viru

Envían a la cárcel a dos policías denunciados por robo de dinero del interior de una maleta en el aeropuerto de Viru Viru

Santa Cruz, 23 de febrero de 2024 (ABI).- Los dos policías involucrados en el robo de dinero del interior de una maleta, durante la revisión en el aeropuerto de Viru Viru, fueron enviados a la cárcel cruceña de Palmasola con detención preventiva por 120 días.

La audiencia de medidas cautelares fue en el Juzgado de Instrucción Penal Segundo de Warnes. La Fiscalía informó que se demostró con elementos de convicción suficientes que los policías Roberto M.T. y Silvia C. M., de 30 y 25 años son con probabilidad autores del delito de robo agravado.

Según el informe, ambos fueron captados por cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz, presuntamente, sustrayendo objetos y dinero de la maleta de una ciudadana asiática.

La víctima denunció este hecho mediante un video difundido en redes sociales el 14 de febrero, cuando realizó un vuelo desde Santa Cruz hasta Miami, Estados Unidos.

Rdc/fch/cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI