La maquinaria entregada por el FNDR al municipio de El Puente, Tarija.
FNDR financia compra de maquinaria pesada por Bs 3,4 millones para el municipio de El Puente

FNDR financia compra de maquinaria pesada por Bs 3,4 millones para el municipio de El Puente

Tarija, 15 de abril de 2024 (ABI).- El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) financió con Bs 3,4 millones la compra de maquinaria pesada para la Alcaldía de El Puente, en el departamento de Tarija.

El equipamiento consistente en una volqueta, una retroexcavadora y una pala cargadora fue entregado este lunes por el director del FNDR, Fernando Mita, a la alcaldesa municipal, Sara Armella, en un masivo acto desarrollado en la comunidad de Iscayachi.

Del acto participó el presidente Luis Arce, quién aseguró que habrá más inversiones y proyectos para el municipio de El Puente.

La adquisición se hizo posible con recursos del Programa de Recuperación de Inversiones del Japón (PRIJ), con una inversión de Bs 3,4 millones.

Del ese total, Bs 2,5 fueron financiados por el FNDR, y Bs 840.000 fue aporte local del municipio.

La alcaldesa manifestó su agradecimiento al presidente Arce, por las importantes inversiones que hace en el departamento de Tarija y, especialmente, en el municipio de El Puente.

Entre tanto, el titular del FNDR hizo hincapié en la importancia de las inversiones en maquinaria para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“La maquinaria ayudará a mejorar la calidad de vida de los más de 11.000 habitantes beneficiados”, aseveró.

Rdc/fch/cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI