Firma de los acuerdos de financiamiento.
Licoma y San Matías acceden a Bs 8,7 de financiamiento del FNDR para mejora de vías y tinglados

Licoma y San Matías acceden a Bs 8,7 de financiamiento del FNDR para mejora de vías y tinglados

La Paz, 13 de abril de 2024 (ABI).- El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) suscribió contratos de financiamiento con los municipios de San Matías (Santa Cruz) y Licoma (La Paz) por Bs 8,7 millones para el pavimentado de vías y el pago de contrapartes de proyectos de tinglados en dos unidades educativas.

Los alcaldes Denny Velarde y Santiago Rueda, de San Matías y Licoma respectivamente, firmaron los contratos de financiamiento con la gerente de Gestión de Proyectos del FNDR, María Elena Angeleri, en La Paz.

El crédito se harán efectivos con recursos del Programa Recursos Propios Para Vivir Bien (RPVB) y del Fideicomiso Apoyo a la Reactivación de Inversión Pública (FARIP).

El dinero se invertirá en el pavimentado de 2 kilómetros de vía en el municipio de San Matías, mientras que en el municipio de Licoma tendrá el objetivo de cubrir las contrapartes locales para la construcción de dos tinglados para las unidades educativas Kahara y Santa Rosa.

“Los financiamientos serán un apoyo para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de San Matías y mejorar las condiciones en las que desempeñarán sus actividades los estudiantes de Licoma”, destacó el FNDR.

Rdc/fch/Jfcch


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI