El ampliado de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales Productoras Agropecuarias de Santa Cruz. (Foto: Captura)
Arce saluda ampliado de interculturales y resalta su aporte al crecimiento de Santa Cruz

Arce saluda ampliado de interculturales y resalta su aporte al crecimiento de Santa Cruz

La Paz, 11 de marzo de 2023 (ABI).- El presidente Luis Arce saludó este sábado el III ampliado de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales Productoras Agropecuarias de Santa Cruz y resaltó su aporte al crecimiento económico y productivo del departamento.

“Saludamos el III Ampliado de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales Productoras Agropecuarias de Santa Cruz. Estamos seguros que este importante evento fortalecerá la unidad del sector, que es crucial para la producción y la economía del departamento.¡Éxitos!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en las redes sociales.

El mensaje fue acompañado por un video y audio del mandatario, en el que expresa sus saludos y agradecimientos al pueblo intercultural.

“Ustedes son los que aportan, los que generan el crecimiento, la producción, la agropecuaria allá en Santa Cruz. Ustedes son los hombre y mujeres que contribuyen diariamente al desarrollo del departamento”, se escucha en la postal publicada por Arce.

Destacó la unidad con que desarrollan su ampliado y reiteró el compromiso de su gestión de “gobernar escuchando al pueblo”.

“Estamos convencidos que uno de los pilares fundamentales de nuestro Gobierno es la familia intercultural.¡Gracias hermanos interculturales por apoyar a este su gobierno del pueblo y para el pueblo!”, ponderó el mandatario.

fch/mc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI