Los magistrados de la Corte Internacional de Justicia (CIJ). Foto: ONU
Bolivia saluda dictamen de la CIJ que establece como ilegal ocupación israelí de territorio palestino

La Paz, 19 de julio de 2024 (ABI). – Bolivia saludó este viernes el dictamen de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) que establece como ilegal la presencia del Estado de Israel en territorio palestino.


 
El pequeño Sander Huaracacho Luque y el presidente Luis Arce, y junto a ellos la foto que les tomaron en la campaña presidencial de 2020.
En Chulumani Arce se reencuentra con el pequeño Sander que fue “su jefe de campaña” en 2020

Chulumani, La Paz, 19 de julio de 2024 (ABI). – Un poco más crecido y la misma sonrisa de esperanza, el pequeño Sander Huaracacho Luque se prendió nuevamente de los brazos del presidente Luis Arce, como hizo cuando lo vio por primera vez durante la campaña presidencial de 2020.


El presidente Luis Arce junto a autoridades nacionales y locales en el inicio de obras del futuro hospital.
En Chulumani empieza construcción de un hospital de segundo nivel y entregan 40 viviendas sociales

Chulumani, La Paz, 19 de julio de 2024 (ABI). – En la tierra del café y de la coca, Chulumani, el presidente Luis Arce dio inicio a la construcción del hospital de segundo nivel que beneficiará a más de 150.000 habitantes; además, entregó 40 viviendas dignas de las 120 que se edifican en esta región de gran potencial turístico.


Arce revela que fue víctima de atentados durante la campaña electoral de 2020 camino a Irupana

La Paz, 19 de julio de 2024 (ABI).- El presidente Luis Arce denunció este viernes que en la campaña electoral de 2020 sufrió atentados contra su vida en la carretera de Coroico a Irupana con la detonación de explosivos y el sembrado de “miguelitos” para el pinchado de llantas de los vehículos de su caravana.


El presidente Luis Arce en el municipio de Cajuata. Imagen: Captura RRSS.
Cajuata inaugura 36 viviendas, puentes y enlosetados con una inyección estatal de Bs 8 millones

La Paz, 19 de julio de 2024 (ABI). – Ubicado a 200 kilómetros (km) de la Sede de Gobierno, el municipio de Cajuata, de la provincia Inquisivi del departamento de La Paz, inauguró este viernes 36 viviendas, dos puentes vehiculares y enlosetados, con una inyección estatal de Bs 8 millones.


Página 1 de 1171

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI