El presidente de Fejuve Sur, Eduardo Quispe.
Fejuve Sur de El Alto define paro con bloqueo de calles para este jueves exigiendo el crédito del proyecto carretero Senkata-Apacheta

La Paz, 28 de febrero 2024 (ABI).- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El Alto Sur, del Distrito 8, convocó para este jueves a un paro de 24 horas con bloqueo de calles en demanda a la Asamblea Legislativa de aprobación del Proyecto de Ley de Financiamiento de la ampliación a ocho carriles del tramo Senkata-Apacheta de la carretera La Paz - Oruro.


Foto: Unicef Bolivia
Unicef impulsa a las empresas a conectarse con objetivos sociales vía la innovación

La Paz, 28 de febrero 2024 (ABI).- Ejecutivos de las más importantes empresas de Bolivia asistieron a la conferencia “Innovación empresarial con propósito: El futuro de la sostenibilidad y los negocios”, organizado por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) Bolivia para apoyar a las empresas a asumir compromisos con causas sociales.


El Puente Binacional, que conecta con Brasil, quedó cubierto por el agua. Foto: ABI
Prevén declaratoria de zona de desastre en Cobija ante histórica inundación por desborde del río Acre

Cobija, Pando, 28 de febrero 2024 (ABI). - El municipio de Cobija, del departamento de Pando, prevé la declaratoria de zona de desastre por la magnitud del desborde del río Acre, que superó el récord de 2015, al alcanzar un nivel crítico de más de 16 metros.


Página 1 de 1986

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI