Las nuevas instalaciones de la entidad financiera privada en El Alto. Foto: BancoSol.
BancoSol abre las puertas de su Regional El Alto y su nueva agencia en la zona Satélite

BancoSol abre las puertas de su Regional El Alto y su nueva agencia en la zona Satélite

El Alto, 10 de junio de 2023 (ABI).- BancoSol abrió las puertas del nuevo edificio de su Regional El Alto y su nueva agencia Satélite, con lo que reafirma su compromiso de seguir brindando oportunidades que impulsen el progreso de los empresarios de la microempresa de la urbe alteña, cerrando brechas de desigualdad, y contribuyendo a la reducción de la pobreza y a la inclusión plena.

Se trata de una moderna infraestructura de siete niveles construida en una superficie de más de 3.109 metros cuadrados (m2), ubicada en la avenida Satélite, Nº 332, a media cuadra de la calle Hermano Eusebio Morales, muy próxima a la plaza principal de la zona Ciudad Satélite de El Alto.

“Este nuevo edificio es más que un simple espacio físico, es un símbolo tangible de nuestro compromiso con la región y de nuestra determinación de seguir creciendo juntos. En estas modernas instalaciones, continuaremos brindando un servicio excepcional, impulsando el desarrollo económico y promoviendo la inclusión financiera en El Alto y sus alrededores”, destacó el gerente regional El Alto de BancoSol, Robert Torrez, en el acto de inauguración el viernes.

El ejecutivo precisó que la cartera de clientes del banco en esa regional creció hasta alcanzar la cifra de 91.366 personas, demostrando la confianza que tiene la comunidad de El Alto en la entidad líder de microfinanzas de Bolivia.

Para atender a la población de la urbe alteña, BancoSol cuenta con 261 puntos de atención financiera entre agencias, cajeros externos, corresponsales no financieros y cajeros automáticos (ATM´s) que están al servicio de los clientes y preparados para acompañarlos en su progreso, según un reporte institucional.

Rdc/MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI