El presidente Luis Arce con autoridades y dirigentes de la provincia Bolívar. Foto tomada de la cuenta en X del presidente Luis Arce
Arce sobre reuniones con miras al desarrollo: “Donde el pueblo nos convoque, ahí estaremos para atender sus necesidades”

Arce sobre reuniones con miras al desarrollo: “Donde el pueblo nos convoque, ahí estaremos para atender sus necesidades”

Cochabamba, 16 de febrero de 2024 (ABI). – “Donde el pueblo nos convoque, ahí estaremos siempre de pie para atender sus necesidades y escuchar sus propuestas”, aseguró el presidente Luis Arce en alusión a las reuniones que tiene con diferentes sectores sociales para escuchar y atender sus demandas de desarrollo.

Durante su estadía en Cochabamba agendó este jueves reuniones con autoridades provinciales, municipales y representantes de las organizaciones sociales del departamento, entre ellos de la provincia Ayopaya.

También recibió a las autoridades locales y ejecutivos de las organizaciones sociales de la provincia Bolívar, con quienes coordinó la “implementación de más proyectos productivos para fortalecer la región”.

“Donde el pueblo nos convoque, ahí estaremos siempre de pie para atender sus necesidades y escuchar sus propuestas”, afirmó en un post en su cuenta en X, que acompañó con fotografías de la reunión con autoridades de la provincia Ayopaya.

El gobierno de Arce tiene una amplia base social agrupada en el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB).

Otra de las reuniones fue con las autoridades y organizaciones sociales de la provincia Tiraque, con quienes se hizo seguimiento a los proyectos productivos y sociales ejecutados y a los que están en ejecución.

“Siempre apostaremos por el trabajo y la unidad para garantizar la estabilidad económica del país”, aseguró.

También se reunión con dirigentes de organizaciones sociales y autoridades de la provincia Bolívar."Coordinamos la implementación de más proyectos productivos para fortalecer la región", informó.

Similares encuentros tuvo con dirigentes y autoridades de la provincia Mizque, Punata, Esteban Arce y Capinota. En Mizque se construye dos modernas plantas, una de Transformación de la Cebolla y otra Procesadora de Lácteos.

"Fortalecer la producción y consolidar la industrialización de nuestras regiones fueron algunos de los puntos más importantes que abordamos en una grata reunión con las autoridades y ejecutivos de las organizaciones sociales de la provincia Capinota", destacó en otro post en X.

cc

 

 

 


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI