Arce asegura que la Revolución Democrática y Cultural es resultado del despertar político de organizaciones sociales y sindicales

Arce asegura que la Revolución Democrática y Cultural es resultado del despertar político de organizaciones sociales y sindicales

La Paz, 04 de febrero de 2024 (ABI).- El presidente Luis Arce afirmó que la Revolución Democrática y Cultural es el resultado del despertar político de las organizaciones sociales y sindicales, en respuesta a un pronunciamiento de apoyo a su administración del sector minero.

La Central Integral de Comercialización de Minerales de las Cooperativas Mineras Comermin R.L. aprobó una resolución en la que expresó su respaldo al gobierno y al presidente Arce, por su “esfuerzo, dedicación compromiso, vocación de servicio y su accionar en favor y beneficio de todo el Estado Plurinacional de Bolivia”.

Arce agradeció el respaldo a su gestión de la organización sindical.

“Su apoyo no solo es a nuestro Gobierno Nacional, sino a nuestra Revolución Democrática y Cultural, que es el resultado del despertar político de nuestras organizaciones sociales y sindicales”, afirmó en un post publicado en sus cuentas de redes sociales.

La actual administración tiene una amplia base social aglutinada en el Pacto de Unidad y en la Central Obrera Boliviana (COB).

La Central Integral de Comercialización de Minerales de las Cooperativas Mineras Comermin R.L. destacó que el Gobierno “promovió el desarrollo económico de nuestro país, mediante un acertado nuevo modelo económico que mejoró la calidad de vida de los bolivianas y bolivianos, logrando en su mérito la reactivación económica en favor del sector minero de nuestro país”.

nj/CC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI