La Selección Boliviana de Talla Baja. Imagen: Captura RRSS.
Arce garantiza participación de la Selección de Fútbol de Talla Baja en la Copa Intercontinental en Colombia

Arce garantiza participación de la Selección de Fútbol de Talla Baja en la Copa Intercontinental en Colombia

La Paz, 27 de noviembre de 2022 (ABI). - El presidente Luis Arce Catacora garantizó este domingo la participación de la Selección Boliviana de Fútbol de Talla Baja en la primera Copa Intercontinental que se celebrará en Colombia.

“Cumplimos nuestro compromiso con la Selección Boliviana de Fútbol de Talla Baja y garantizamos su participación en la 1ra Copa Intercontinental de Fútbol, en Colombia.

Estamos seguros que con disciplina y amor a la camiseta, volverán a llevar en alto el nombre de Bolivia”, publicó el mandatario en su cuenta en las redes sociales.

Según datos del portal de noticias Semana, este año Colombia es el anfitrión de la primera Copa Intercontinental de Fútbol de Talla Baja, que contará con la participación de las selecciones de Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá y Perú. Están pendientes por confirmar su participación los equipos de Alemania y España.

Esta copa se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

De acuerdo con reportes oficiales, en mayo del presente año se conoció que la Selección Boliviana de Fútbol de Talla Baja terminó entre las cuatro mejores de la Copa América, disputada en la ciudad peruana de Lima.

MC/JC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2023 ABI