Palacio Consistorial. Foto: Alcaldía de La Paz
Ministra Navia le aclara al alcalde Arias que solo se cumplió la ley en la orden de recontratación de funcionarios despedidos

La Paz, 15 de julio de 2024 (ABI). — La ministra de Trabajo, Verónica Navia, respondió al alcalde de La Paz, Iván Arias, y le aseguró que solo cumplió con la ley al disponer la recontratación y el pago de sueldos retroactivos de personal despedido sin justificación, por lo que descartó ejerza “una especie de acoso”.


 
Invertirán Bs 794 millones en el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear

La Paz, 15 de julio de 2024 (ABI).- En proyectos de tecnología nuclear se invertirán en esta gestión Bs 794 millones, para concluir el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear, emplazado en la ciudad de El Alto, informó este lunes el presidente Luis Arce.


Foto: Ministerio de Salud
En las estaciones Naranja de Mi Teleférico se vacunará el jueves para prevenir cinco enfermedades

La Paz, 15 de julio de 2024 (ABI).- Con el propósito de prevenir con la inmunización al menos cinco enfermedades en la población, brigadas de SAFCI-Mi Salud (Salud Familiar Comunitaria Intercultural) instalarán este jueves 18 de julio puntos de vacunación en las cuatro estaciones de la Línea Naranja de Mi Teleférico.


Foto: Redes sociales
En La Paz se alcanzó una cobertura eléctrica de 95,6% y de agua potable del 89%

La Paz, 15 de julio de 2024 (ABI). –  La cobertura de energía eléctrica llegó a un 95,6% en el departamento de La Paz y de agua potable, a un 89%, como resultado de los programas de la política de universalización de los servicios básicos, informó este martes el presidente Luis Arce.


Unidad educativa en el municipio de Humanata. Foto: Archivo ABI
Estudiantes paceños se benefician con 28 infraestructuras educativas cuya inversión asciende a Bs 74 millones

La Paz, 15 de julio de 2024 (ABI). - En beneficio de jóvenes y niños de 17 municipios de La Paz, el Gobierno construyó 28 infraestructuras educativas con una inversión de Bs 74 millones, informó este lunes el presidente Luis Arce en la Sesión de Honor en homenaje a los 215 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809.


Página 1 de 2196

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI