Imagen PNUD
Asamblea Legislativa se suma a la campaña “No Hagas Daño” del PNUD

Asamblea Legislativa se suma a la campaña “No Hagas Daño” del PNUD

La Paz, 02 de febrero de 2023 (ABI). – La Asamblea Legislativa se sumó a la campaña denominada “No Hagas Daño” del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Magaly Gómez, junto a las diputadas Olivia Guachalla, Rosario García y Estefanía Morales, participaron del lanzamiento de la campaña.

La iniciativa del PNUD busca instalar en la sociedad boliviana una reflexión sobre la importancia de “no hacer daño” desde la acción individual hasta la colectiva.

La campaña busca también la reducción de discursos de confrontación y división y, por el contrario, pretende difundir mensajes de unidad une y convivencia pacífica.

El Representante Residente del PNUD en Bolivia, Denis Funnes, mencionó que la campaña fue desarrollada a partir del análisis de los determinantes de la cohesión social y el rol de las redes sociales.

Las legisladoras prometen seguir trabajando en actividades del PNUD que construye su conocimiento global y da visibilidad a miradas de desarrollo en nuestro país.

 

Rdc/Mac

 


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI