El presidente Luis Arce se reunió con los dirigentes del Consejo de Gobierno Territorial de Suyus y Nacionales originarias de Oruro (Cognasor). Foto de la cuenta en Twitter del presidente Luis Arce
Arce asegura que la unidad es el camino para garantizar obras en beneficio de la población

Arce asegura que la unidad es el camino para garantizar obras en beneficio de la población

La Paz, 01 de febrero de 2023 (ABI).- El presidente Luis Arce coincidió con los dirigentes del Consejo de Gobierno Territorial de Suyus y Nacionales originarias de Oruro (Cognasor) en la importancia de afianzar la unidad para seguir ejecutando obras en beneficio de la población.

Arce se encuentra en Oruro entregando diferentes obras en vista al aniversario departamental del próximo 10 de febrero. Este miércoles entregó un proyecto de mejoramiento de sistema de agua potable y viviendas sociales.

“Hoy en Oruro nos reunimos con las y los hermanos del Consejo de Gobierno Territorial de Suyus y Naciones Originarias de Oruro COGNASOR. La visión de nuestros pueblos originarios siempre nos muestra el camino de la unidad para seguir ejecutando obras en beneficio de la población”, aseguró en un mensaje en su cuenta en Twitter.

El gobierno del presidente Arce tiene una amplia base social aglutinada en el Pacto de Unidad y en la Central Obrera Boliviana (COB). Los sectores sociales respaldan al gobierno y reafirmaron en diferentes momentos su compromiso con la democracia y defensa del gobierno elegido con más del 55% de la preferencia electoral.

CC/

 

 

  

 


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI