Foto: Viceministerio de Comunicación.
Nuevo programa “Sueño Bicentenario” apoyará proyectos culturales, artísticos, cinematográficos, ambientales y deportivos

La Paz, 20 de abril de 2024 (ABI). – El presidente Luis Arce lanzó este sábado por la noche, el nuevo programa “Sueño Bicentenario” que tiene la finalidad de apoyar los proyectos culturales, artísticos, cinematográficos, ambientales y deportivos de los bolivianos.


 
El presidente Luis Arce, en Potosí. Imagen: Captura Bolivia Tv.
En ampliado del MAS en Potosí, Presidente pide a las organizaciones sociales preservar la unidad ante intereses internos y externos

Potosí, 20 de abril de 2024 (ABI). – El presidente Luis Arce inauguró este sábado el Ampliado Extraordinario Departamental del MAS – IPSP en Potosí y en la oportunidad exhortó a las organizaciones sociales a preservar la unidad ante intereses internos y externos de querer dividirlos.


Bolivia advierte en el Consejo de Seguridad de la ONU que genocidio en Palestina pone en riesgo la paz mundial

Nueva York, EEUU, 18 de abril de 2024 (ABI).- En el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la canciller de Bolivia, Celinda Sosa, afirmó que “el genocidio del pueblo de Palestina no solo pone en riesgo la paz en la región, sino la paz mundial”, y abogó por la incorporación de Palestina como miembro pleno del organismo internacional.


Página 1 de 1117

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI