Fuerza antidroga incauta 103 kilogramos de cocaína en Villa Tunari

Fuerza antidroga incauta 103 kilogramos de cocaína en Villa Tunari

Cochabamba, 31 de enero de 2023 (ABI). – Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) incautaron 103 kilogramos de pasta base de cocaína y un vehículo en la provincia Chapare, en el municipio de Villa Tunari, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Personal policial especializado en la lucha contra el narcotráfico se dirigió al sindicato Primero de Mayo ubicado en la región mencionada, donde se pudo observar una choza rústica con personas de actitud sospechosa que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial”, escribió la autoridad en su cuenta de Facebook.

Detalló que este operativo denominado “Papagayo 3” se ejecutó el 30 de enero y luego del rastrillaje se encontró un motorizado que en su interior tenía sustancias controladas y en lugares aledaños se descubrió más bolsas de yute con droga.

“En total se incautaron 103 kilogramos de pasta base de cocaína y un vehículo, afectando al narcotráfico en más de $us 145.000”, señaló del Castillo.

GMM/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI