Arce se solidariza con el alcalde Fernández y condena la violencia alentada por “grupos extremistas”

Arce se solidariza con el alcalde Fernández y condena la violencia alentada por “grupos extremistas”

Santa Cruz, 08 de agosto de 2022 (ABI). – El presidente Luis Arce expresó este lunes su solidaridad con el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, luego que “grupos extremistas” atacaron su domicilio por haberse desmarcado del paro convocado por el gobernador Luis Fernando Camacho.

“Nuestra solidaridad con el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, cuyo domicilio fue atacado por grupos extremistas violentos que pusieron en riesgo la integridad de su familia”, denunció en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Fernández denunció a través de un video que grupos, presuntamente, enviados por el excívico y actual gobernador atacaron su domicilio, en el que se encontraba su hija, que está en estado de gestación, dos de sus nietas, quienes estarían en estado de shock por el ataque.

Arce condenó los hechos de violencia que generaron grupos afines a la “derecha radical”, que ahora pretenden atemorizar a la población que decidió no acatar el paro de 48 horas promovido por Camacho y sus afines.

“Condenamos la violencia que promueven sectores de la derecha radical, que buscan sembrar temor en el pueblo cruceño, que no está de acuerdo con los paros que lastiman nuestra economía”, afirmó.

GMM/CC


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI