Quipus logra más Bs 72 millones en ventas en 2023, en lo que va del año logra Bs 3,8 millones

Quipus logra más Bs 72 millones en ventas en 2023, en lo que va del año logra Bs 3,8 millones

La Paz, 22 de febrero de 2024 (ABI).- En la gestión 2023, la Empresa Pública Quipus comercializó más de Bs 72 millones en equipos tecnológicos, mientras entre enero y febrero la cifra llegó a los Bs 3,8 millones en ventas, informó el gerente de la empresa estatal, Marco Fernández.

Entre los equipos vendidos en lo que va de este año destacan proyectores multimedia, que están siendo utilizados por el INE para la realización del Censo 2024.

Las promociones lanzadas para estudiantes, por la compra de una laptop Sami V.2 o una Tablet PC Quipad V.2, incluyen un estuche de regalo y un descuento de Bs 200.

“El único requisito es demostrar ser estudiantes”, explicó.

Actualmente, Quipus lanzó su nueva gama de computadoras que incluyen equipos de escritorio, como el “Todo en uno” y portátiles como Laptop´s, Tablet PC´s, y Monitores LED de 23.8 pulgadas.

Para este año, su gama de productos se amplió a proyectoras y hologramas.

También provee servicio de rastreo satelital GPS a la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el cual permite efectuar seguimiento a las cisternas de combustible registradas por la entidad.

“Esta gestión 2024 pretendemos incrementar las ventas e ingresos, ampliar la gama de productos y servicios tecnológicos ofertados. Invitamos a empresas públicas, privadas y público en general a sumarse a la revolución tecnológica de Quipus”, invitó el ejecutivo.

Rdc/fch/cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI