Los galardones obtenidos por la estatal petrolera en la Feicobol 2022. (Foto: YPFB)
YPFB es distinguida en tres categorías por su destacada participación en la Feicobol

YPFB es distinguida en tres categorías por su destacada participación en la Feicobol

La Paz, 25 de junio de 2022 (ABI).- “Mejor stand en área externa, mejor diseño y creatividad, y mejor presentación de imagen corporativa”, son las tres categorías en las que fue reconocida la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) por su destacada participación en la 38 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), evento que concluirá mañana domingo.

“Este año, YPFB es la única empresa que ha tenido tres reconocimientos y es un orgullo para los trabajadores de esta empresa estatal, que también es de todos los bolivianos”, indicó Carlos Zabaleta, distrital de Redes de Gas Cochabamba, quien junto a Virgilio Arze, gerente Operativo, recibieron las distinciones en representación de la estatal petrolera.

Según reportó YPFB, el jurado calificador de la Feicobol, compuesto por prestigiosos profesionales bolivianos, realizó una evaluación imparcial y estricta que dio como resultado que la propuesta de la estatal destaque en las tres categorías citadas.

“Muy orgulloso de ser parte de esta empresa que es grande y contribuye al desarrollo del país y es el resultado de todos los líderes que nos guían y del sacrificio de quienes lo acompañan”, indicó Arze durante sus palabras de agradecimiento.

YPFB en su stand presentó cuatro hitos que marcan la reactivación del sector hidrocarburos: exploración, biocombustibles, lubricantes y urea.

El concepto que se tomó como inspirador es la buena energía, cada una de las estaciones o hitos se desarrolló para dar buenas noticias a todos los que recorrieron el stand. Además, el diseño impecable, tecnología e información didáctica caracterizaron la propuesta.


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI