Arce felicita al Presidente de Cuba por su cumpleaños y destaca su lucha “en busca de mejores días”

Arce felicita al Presidente de Cuba por su cumpleaños y destaca su lucha “en busca de mejores días”

La Paz, 20 de abril de 2024 (ABI). – El presidente Luis Arce expresó este sábado sus felicitaciones al presidente de Cuba Miguel Díaz – Canel Bermúdez y destacó su lucha revolucionaria “en busca de mejores días para nuestros pueblos”.

“En el día de su cumpleaños enviamos un fuerte abrazo al hermano presidente de #Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Celebramos su vida y compartimos su lucha revolucionaria antiimperialista en busca de mejores días y más justicia social para nuestros pueblos.¡Felicidades!”, publicó el mandatario boliviano en sus redes sociales.

Por su parte, mediante su cuenta en X, antes Twitter, el Presidente de Cuba expresó su agradecimiento a todos quienes le felicitaron y manifestaron su apoyo en el día de su onomástico.

“Gracias por sus mensajes de buenos deseos, acompañamiento y apoyo. Cuento con todos para seguir luchando cada día de mi vida, por Cuba”, manifestó el dignatario cubano.

Según la Cancillería del Estado Plurinacional, en 2021, los gobiernos de Bolivia y Cuba decidieron reanudar la agenda económica, comercial y política bilateral.

En febrero de este año, la canciller Celinda Sosa y el presidente Díaz-Canel Bermúdez se reunieron en el país caribeño, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI