Presidente Arce agradece a Fedecotrans por su apoyo incondicional al proceso de cambio

Presidente Arce agradece a Fedecotrans por su apoyo incondicional al proceso de cambio

La Paz, 13 de mayo de 2022 (ABI).- El presidente Luis Arce agradeció este viernes a la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte de La Paz (Fedecotrans) por su apoyo “rotundo e incondicional” al proceso de cambio en el país.

“El respaldo de nuestras organizaciones sociales nos fortalece. Agradecemos a la Federación Departamental de Cooperativas de Transportes de La Paz #FEDECOTRANS, su apoyo 'rotundo e incondicional' a nuestro Gobierno y a nuestro Proceso de Cambio. Seguiremos trabajando por #Bolivia”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

Mediante una resolución emitida el pasado 5 de mayo, la Fedecotrans resaltó el compromiso del primer mandatario con el pueblo y la efectiva estrategia de reactivación económica que lleva adelante en el país.

“Respaldamos con suma totalidad las cooperativas afiliadas de la FEDERACION DEPARTAMENTAL DE COOPERATIVAS DE TRANSPORTE DE LA PAZ y reconocemos su gran empeño en el sector trabajador del país y su efectiva reactivación económica que tan acertadamente está realizando. En conjunto con su gabinete”, resalta ese documento.

vic



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI