Intensifican la búsqueda de Yancarla, la adolescente con autismo que desapareció el 3 de mayo

Intensifican la búsqueda de Yancarla, la adolescente con autismo que desapareció el 3 de mayo

La Paz, 5 de mayo de 2022 (ABI).- La Patrulla Caminera y grupos especiales de la policía intensifican la búsqueda de la adolescente Yancarla Fernández Sirpa que desapareció el 3 de mayo en la zona Villa Nueva Potosí.

Grupos especiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) se desplazarán por diferentes zonas de La Paz en búsqueda de la menor.

"Por instrucciones de nuestro comandante (Jhonny Aguilera) nos constituimos en una patrulla de la EPI (Estación Policial Integral) San Pedro con el fin de realizar un patrullaje intensivo en la zona de Villa Nueva Potosí para dar con la persona desaparecida”, aseveró el subteniente Gustavo Mollo en entrevista con radio Éxito. 

El efectivo de la EPI San Pedro patrullarán la zona donde la menor de 15 años desapareció. Asimismo, grupos especiales con la ayuda de canes especializado en búsqueda y rastreo de personas.

La madre de la menor continua la búsqueda sin descanso, pide ayuda para encontrarla.  Recuerda que la adolescente tiene autismo y sufre episodios de epilepsia.

Habilitaron la línea 61235077 para que la población pueda brindar información o referencias sobre la menor.

GMM/Mac



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI