La feria se celebrará del 2 al 4 de diciembre. Foto: Ahora El Pueblo.
La feria se celebrará del 2 al 4 de diciembre. Foto: Ahora El Pueblo.

Sacaba mostrará su cultura en una feria artesanal

La Paz, 24 de noviembre de 2022 (Ahora El Pueblo).- La Asociación de Artesanos Misk’y Runas de Sacaba, Cochabamba, invitó ayer a todos los bolivianos a visitar la feria artesanal en la que se exhibirá su cultura, textiles y arte.

La actividad pretende reactivar la economía del sector y se celebrará del 2 al 4 de diciembre. La actividad se presentó en el patio del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización.

La presidenta de la Asociación de Artesanos Misk’y Runas, Wendy Canelas, expresó su agradecimiento a la entidad estatal por promover ferias y otras actividades de reducidos sectores de artesanos y artistas.

El vicepresidente de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa de Sacaba, Armando Condarco, informó que el evento además será una feria multisectorial donde participarán artesanos de varios rubros, entre ellos madera, cerámica, textiles, joyería, entre otros.

“Estamos en una época de reactivación económica, por ello nuestro objetivo es potenciar las destrezas de nuestros habitantes para atraer el turismo”, agregó Condarco.

(Para leer la nota completa, haga click aquí).


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2022 ABI