Foto: Embajada de Argentina.
Pianista Julio Mazziotti presentará “La ignota razón de una esfera” en tres escenarios bolivianos

Pianista Julio Mazziotti presentará “La ignota razón de una esfera” en tres escenarios bolivianos

La Paz, 29 de septiembre de 2022 (ABI). – El pianista argentino Julio Mazziotti promocionará en Bolivia su reciente disco “La ignota razón de una esfera” con música que invita a la reflexión.

El artista, que se encuentra de gira mundial, se presentará en escenarios de La Paz, Cochabamba y Oruro.

Mazziotti es un afamado pianista argentino, con formación académica de conservatorio y que explora la música popular, destacó el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, al momento de la presentación del músico, en una conferencia de prensa en la Embajada Argentina.

Asimismo, manifestó estar contento porque se fomenten las relaciones culturales argentino bolivianas con presentaciones de artistas de ambos países para profundizar el intercambio cultural.

En tanto, Mazziotti relievó el recibimiento y el apoyo de la Embajada Argentina y la Fundación Patiño.

“Muy contento de hacer este concierto aquí en La Paz de la mano de Fundación Patiño porque sintonizamos en algo que es fundamental, que es la educación, la cultura y el arte. Y esas cosas son armas poderosísimas para poder realmente, concretar cambios palpables en la sociedad”, destacó el pianista.

Mazziotti se presentará mañana viernes a las 19:00 en el Espacio Cultural de la Fundación Simón I. Patiño, Teatro Doña Albina, ubicado en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz.

El 8 de octubre estará en Cochabamba para ofrecer un concierto solidario junto a la Fundación Enseñarte, en el auditorio del Instituto de Formación Artística Eduardo Laredo, a las 19.00.

De la misma forma, el 10 de octubre, brindará un concierto en el auditorio del Instituto de Formación Artística María Luisa Luzio, de Oruro y dará un taller de composición musical para estudiantes.

Mazziotti seguirá con la gira por Buenos Aires, Argentina, para posteriormente, retornar a Europa.

El pianista argentino tiene un recorrido por Madrid, París, Roma, Sevilla, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Phoenix, Nueva York, Sevilla y California.

Nj/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2022 ABI