Arrestan a tres venezolanos y a otras 30 personas en posesión de armas y drogas en el centro de La Paz

Arrestan a tres venezolanos y a otras 30 personas en posesión de armas y drogas en el centro de La Paz

La Paz, 18 de abril de 2024 (ABI). – El Comando Departamental de La Paz arrestó esta madrugada a 33 personas por infringir las normas y a otras por estar en posesión de armas punzocortantes, drogas y cometer actos ilícitos en el centro paceño.

“Se están realizando operativos en diferentes horarios, hemos detectado zonas donde estarían cometiendo hechos ilícitos. Tenemos a 33 personas arrestadas”, informó el comandante departamental de La Paz, coronel Edgar Cortez.

Los venezolanos estaban en poder de armas punzocortantes, objetos que habrían sido robados, además de pipas y sobres pequeños con “aparentemente” cocaína.

“Tres de ellos son venezolanos que estaban portando sustancias controladas, armas punzocortantes y billeteras que no les corresponden”, explicó.

Detalló que un “grupo grande” de personas fue detenido en la calle Viacha, en un local donde se consumía bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

Asimismo, informó que otros hombres fueron detenidos en flagrancia, cuando asaltaban a una mujer que estaba en estado de ebriedad.

Aseveró que la Policía realizará estos operativos de manera constante y permanente para resguardar la seguridad de la población.

GMM/Afbs 


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI