Captura de pantalla BTV
Gobierno entrega pasajes aéreos a ajedrecistas que participan en el Festival Panamericano de la Juventud 2022

Gobierno entrega pasajes aéreos a ajedrecistas que participan en el Festival Panamericano de la Juventud 2022

Cochabamba, 23 de junio de 2022 (ABI).- Con el propósito de apoyar a los deportistas que representan a Bolivia en competencias internacionales, el Gobierno nacional entregó este jueves nueve pasajes aéreos para los integrantes del equipo nacional de ajedrez que participará en el Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2022, a realizarse en Montevideo, Uruguay.

El Festival Panamericano de Ajedrez se desarrollará del 25 de junio al 2 de julio.

"Felices de estar en Cochabamba haciendo la entrega de pasajes internacionales a los deportistas (...) felices de que el Programa Prodecom, a nivel nacional, hoy hace presencia con el apoyo de pasajes a estos deportistas, a nuestra niñez, a nuestra juventud”, dijo la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, quien hizo la entrega oficial de los boletos aéreos a los ajedrecistas.

Veizaga recordó que para el presidente Luis Arce es de suma importancia fomentar el deporte a nivel competitivo en la niñez y la juventud boliviana.

El Programa de Desarrollo del Deporte Competitivo (Prodecom) apoya a los deportistas, en su etapa de preparación y competencia, que representan al país en eventos internacionales con pasajes aéreos, indumentaria, gestión de visas, entre otros gastos.

nj/Emv



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI