Foto: Entel.
Entel premiará con Bs 1 millón a cliente de Chuquisaca con la “Promo del millón”

Entel premiará con Bs 1 millón a cliente de Chuquisaca con la “Promo del millón”

La Paz, 09 de mayo de 2024 (ABI). - La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) premiará con Bs 1 millón a un cliente de Chuquisaca con la “Promo del millón”, que fue sorteado el miércoles y será entregado el 15 de este mes.

Según un reporte institucional, el “esperado sorteo de la ‘Promo del Millón’, a través del cual Entel otorga a un afortunado ganador un premio de un millón de bolivianos”, tuvo lugar en el auditorio central de la ciudad de La Paz y fue transmitido por Entel TV y las redes sociales de la empresa.

“El número del billete ganador es 25414090, perteneciente a un participante del departamento de Chuquisaca. El acto oficial de entrega del premio se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de mayo”, informó la compañía.

En el marco de la transparencia del sorteo, la actividad contó con la presencia de la notaria de Fe Pública, Daphne Burgoa, y del director Regional de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Edwin Soria. Ambos supervisaron estrictamente el proceso, garantizando la selección aleatoria del ganador.

Entel recordó que no solicita ninguna información adicional ni requiere recargas de tarjetas para reclamar el premio, el ganador simplemente deberá ser titular de la línea móvil y deberá presentar la cédula de identidad original y fotocopias.

Lanzada el 1 de febrero, la "Promo del Millón" premió la fidelidad de sus clientes con un sorteo de Bs 1 millón. La promoción contó con dos mecanismos de participación: acumular recargas de Bs 20 para recibir un billete electrónico y, además, adquirir "paquetitos millonarios".

MC/Afbs


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI