Banco Unión invita este 24 de enero al “mercadito en miniatura” en la ciudad de La Paz

Banco Unión invita este 24 de enero al “mercadito en miniatura” en la ciudad de La Paz

La Paz, 23 de enero de 2023.- Con motivo de acompañar la tradicional y representativa feria de la Alasita, Banco Unión invitó a visitar el “mercadito en miniatura” que será instalado en su agencia central, en la avenida Camacho y esquina Loayza, a partir de las 11.00 de este martes.

En un reporte, la financiera explicó que la feria de Alasitas se caracteriza por el intercambio de productos adquiridos en miniatura, con la esperanza de que se hagan realidad en el transcurso del año. La fe en este tipo de rituales logró ser parte fundamental de la sociedad paceña y es una de las expresiones culturales típicas del país.

Apoyando la reactivación económica del sector artesanal, Banco Unión destaca el impecable trabajo de los emprendedores paceños, quienes elaboraron miniaturas como ser, chuspas, billetitos, casitas, alcancías, tarjetitas de débito, certificaditos de propiedad y de vehículos.

“Banco Unión promoviendo el consumo de productos artesanales, invita a todo el público en general para que puedan ser parte de esta fiesta en miniatura, en la que se destaca el trabajo de artesanos y microempresarios que demuestran el esfuerzo de todo un año para comercializar sus productos en esta feria”, cita el reporte de la entidad financiera estatal.

Rdc/MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2023 ABI