El presidente Luis Arce se reunió con la dirigencia de la COB. Foto toma de la cuenta del presidente Luis Arce
Presidente destaca apoyo de la COB y el fortalecimiento de la unidad

Presidente destaca apoyo de la COB y el fortalecimiento de la unidad

La Paz, 23 de noviembre de 2022 (ABI).- Luego de la reunión con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB), el presidente Luis Arce destacó el compromiso social de la clase obrera y la consolidación de la unidad, para avanzar en la reconstrucción de Bolivia.

La reunión se desarrolló en ambientes de la Casa Grande del Pueblo. El dirigente cobista Juan Carlos Guarachi estuvo al frente de la delegación dirigencial.

“El compromiso social y lucidez revolucionaria de la clase obrera siempre son fundamentales para fortalecer nuestra lucha. En reunión con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana, reforzamos esa unidad inquebrantable para seguir reconstruyendo la Patria.¡Gracias por su apoyo!”, destacó.

La COB es parte de la base social de la administración de Arce.

El ente matriz de los trabajadores y diferentes sectores sociales expresaron en todo momento su apoyo al Gobierno, sobre todo en los 33 días de paro cívico en Santa Cruz por un censo 2023 sí o sí. El gobernador Fernando Camacho admitió la noche de este miércoles que no es posible el censo en 2023 e instruyo a legisladores de oposición a apoyar la propuesta del MAS de censo en 2024.

CC/


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2022 ABI