Instituto Técnico Humanístico Entre Ríos. Captura Bolivia TV.
Presidente en ejercicio entrega el Instituto Técnico Humanístico de Entre Ríos en Cochabamba

Presidente en ejercicio entrega el Instituto Técnico Humanístico de Entre Ríos en Cochabamba

Entre Ríos, Cochabamba, 21 de septiembre de 2022 (ABI). – El presidente en Ejercicio, Andrónico Rodríguez, entregó este miércoles el Instituto Técnico Humanístico Entre Ríos, provincia Carrasco de Cochabamba, que demandó una inversión de Bs 9,9 millones.

“Me place entregar este Instituto Técnico Humanístico a Entre Ríos”, afirmó Rodríguez, tras felicitar al municipio, que celebra sus 22 años, este 25 de septiembre.

La autoridad de Estado explicó que en coordinación entre el Gobierno nacional y la Gobernación se posibilitó el equipamiento y los ítems para su funcionamiento.

“Son 9,9 millones de bolivianos, casi diez millones de bolivianos y aún falta muchísimo por hacer en esta región”, sostuvo.

La construcción de la obra se inició en 2018 y fue paralizada en 2020 con la administración de la presidenta de facto Jeanine Añez, y a partir de 2021 con la gestión gubernamental del Luis Arce Catacora se retomó la obra en favor de la población del municipio Entre Ríos.

Rodríguez informó que “gracias a la unidad del pueblo boliviano” el Estado Plurinacional construyó 10 mil infraestructuras de este nivel para los 338 municipios del país.

“Por lo menos una infraestructura recibió cada municipio”, dijo.

Asimismo, resaltó que en el municipio de Entre Ríos se benefició con importantes obras desde 2018, como unidades educativas y los estadios municipal y de Bulo Bulo, entre otras.

Nj/JC


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI