Dos óperas legendarias regresan a escena en una sola velada en La Paz

Dos óperas legendarias regresan a escena en una sola velada en La Paz

La Paz, 14 de octubre de 2023 (ABI). - “Las mellizas de oro” serán puestas en escena el 27, 28 y 29 de octubre, como propuesta de épica producción artística en la ciudad de La Paz.

La población podrá disfrutar de las óperas “Cavallería Rusticana”, un clásico del legendario compositor Pietro Mascagni, así como la famosa “I Pagliacci” de Ruggero Leoncavallo, óperas cortas que, por tradición, se presentan juntas desde el siglo XX.

Traducida como “Caballerosidad rústica”, es una de las óperas más populares de todos los tiempos con su trama de amor, traición y muerte; lo mismo que “Payasos”, obra inspirada por la obra de Mascagni y que narra la historia de un esposo celoso. Ambas son las máximas representantes de la tradición verista italiana.

Para esta puesta en escena, Épica eligió las tablas del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez donde se desplegarán alrededor de 100 personas entre solistas, coralistas y 33 músicos orquesta, además de un gran equipo de producción en general, todos comprometidos para lograr que las tres veladas abiertas al público sean experiencias inolvidables.

Las entradas estarán a la venta tanto en el Megacenter (avenida Rafael Pabón, Irpavi), así como en el portal web TodoTix (www.todotix.com).

Hasta el 15 de octubre habrá un descuento de preventa (Galería: Bs 50. Anfiteatro: Bs 70. Platea: Bs 100. Palco: Bs 120), pero desde el 16 de octubre se cobrarán los precios regulares (Galería: Bs 50. Anfiteatro: Bs 80. Platea: Bs 120. Palco: Bs 140), según datos de un reporte institucional.

GMM/MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI