Un informe reveló este miércoles que la pareja que cayó del piso 12 de un edificio de la ciudad de Santa Cruz, en la víspera, tenía lesiones previas, según un reporte de la directora nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) Nayra Padilla.
“Existe hallazgos de lesiones vitales previas a todas las lesiones encontradas por la precipitación, en el caso de S. A. M. se encontró una equimosis, es decir un golpe a nivel del parpado inferior del lado derecho y a nivel del tórax derecho. En el caso del occiso D. J. R. T. se encontró escoriaciones o rascaduras a nivel del pecho y en la parte de la espalda”, indicó en conferencia de prensa.
Padilla dijo que, de acuerdo al resultado de la autopsia practicada a ambos cuerpos, se señala como causa de muerte shock traumático severo, trauma cerrado de abdomen y tórax, traumatismo cráneo encefálico cerrado y politraumatismo por precipitación.
Respecto a las fracturas expuestas y amputaciones traumáticas que presentaban los cuerpos, señaló que son propias de la precipitación.
“En la autopsia se tomó toda la colecta de las muestras que en procedimiento corresponden, las mismas que, pasado a laboratorio, están en curso su procesamiento, el resultado de informe se tendrá entre uno a tres días”, adelantó la autoridad del IDIF, según un boletín de prensa.